3 CLAVES IMPORTANTES PARA ENCONTRAR AL AMOR DE TU VIDA EN POCO TIEMPO

¿Estás cansada de esperar que llegue el amor de tu vida?

 

¿Has hecho tu mejor esfuerzo por ser buena mujer y buena pareja cuando encuentras a un hombre, pero al final de todos modos, termina mal?

 

Sé que es frustrante y cansado. Sientes que tus fuerzas se acaban y además, te sientes mal de haber dado demasiado a un hombre que no lo valoró. Sé que hay un coraje, desilusión y mucha, pero mucha decepción. Además de miedo, pues crees que el próximo puede ser igual, pues al final todos sacan la “garra” (lo malo).  Sin embargo, en el fondo de tu corazón aun deseas estar al lado de un buen hombre. Que, si existiera alguien maravilloso para ti, seguro que te encantaría estar a su lado, formar una linda familia y ser amada. Si este es tu caso, ¡arriba esos ánimos! Que hoy te voy a dar “3 claves importantes para encontrar al amor de tu vida en poco tiempo”

1.-Determinación

 

Decide que vas a encontrar a ese hombre ideal, sí o sí. Sin lugar a duda. Ponte como meta real y firme, lograr esa relación que deseas. No a lo mejor, no tal vez, no el próximo año. Estoy segura de que has logrado muchas metas en tu vida, como tener el trabajo que deseas, hacer un viaje, bajar de peso, comprarte un vestido, tener un ascenso en tu trabajo, etc. ¡Y lo has logrado! Esto no es diferente, es una meta totalmente alcanzable.

 

Lo más importante es decidir, por ejemplo: ¡Este año encuentro a mi hombre ideal y tengo una relación sana con él!

 

Deja toda EXCUSA, tristeza, rencor, todo lo que te estorba para sentirse segura de esa meta. Saca es fuerza interior femenina, esa mujer todo poderosa que llevas dentro y decídelo ya.

 

Herramienta de apoyo:

Si te falta seguridad, escribe una lista de todo lo que has logrado en un papel y léela todos los días al despertar y antes de dormirte. También puedes pedir ayuda divina, a Dios, el Universo, Jehová o en lo que tu creas.

 

2.-Ayuda

 

Una vez ya totalmente decidida, tienes que estar consciente que si lo que has hecho hasta el día de hoy no te ha resultado, hay que hacer cambios. Hay una frase que lo explica muy claro de Albert Einstein que me gusta mucho: “Locura es hacer lo mismo una vez tras otra, y esperar resultados diferentes”. Por lo tanto, reconoce que hay herramientas que necesitas aprender.

 

Herramienta de apoyo:

Haz una lista de todo lo que has hecho y NO te ha funcionado. Esto importante para que NO vuelvas a hacerlo, pues ya sabes que no resulta.

Al terminar, empieza a investigar sobre el tema apoyándote en libros, videos y con tus conocidas que tengan una relación de amor que admiras. Cada cosa nueva que aprendas, que no hayas hecho, escríbela en una nueva lista debajo de la lista de lo que no te ha funcionado. Si hay algo que te haya funcionado en el pasado, agrégalo aquí. Será tu lista de herramientas de PODER.

El ultimo paso es PONER EN PRACTICA todas tus herramientas de poder. ¡Sin pretextos! De lo contrario nada cambiará. Es momento de ver los frutos de tu investigación, y aplicar todo lo que te puede funcionar. Divierte en este punto. Estoy segura de que tendrás maravillosas experiencias.

 

3.-Persistencia

 

Si una de las cosas que vas aplicando no te resultan, sé persistente. Es como cuando pagas el gym porque quieres bajar de peso, vas a hacer ejercicio y es necesario que pase un tiempo razonable antes de ver los resultados. En este tema es igual, aplica tus nuevas herramientas sin tirar la toalla a la primera semana, ponte un tiempo razonable. Por ejemplo, dos o tres meses, pero ¡OJO! En actividad, nada de hacer algo una vez a la semana por una hora y esperar resultados extraordinarios. Sé realista, persistente y activa. Pues estamos hablando de tu futuro. Imagina, tú y él en la boda, con una casa bonita, de vacaciones en la playa, con hijos y todos riendo felices. ¿Verdad que suena maravilloso? Tu felicidad en pareja y familia vale el esfuerzo de mantenerte en la meta. Así que manos a la obra muy dedicada a tu meta.

 

Herramienta de apoyo:

Dibuja o imprime imágenes de cómo te visualizas con tu pareja. Puedes agregar tantas imágenes como desees y haz un tablero de visión. Cuélgalo enfrente de tu cama, de modo que se lo primero y ultimo que veas. Date unos minutos al día para visualizar esas imágenes y sentir que estás viviéndolo. La sensación será increíble y te recordará mantenerte persistente en tu meta, pues todo esfuerzo SIEMPRE tiene recompensa. Eso es totalmente lógico.

 

Si verdaderamente deseas lograr la relación de pareja que deseas y estas dispuesta a todo para lograrlo porque sabes que ya te lo mereces, yo te puedo ayudar a superar tus miedos y rencores de tus experiencias pasadas para que tengas una determinación total, y además te puedo brindar muchas herramientas maravillosas para crear un plan para encontrar a tu hombre ideal. Para decirte como te puedo ayudar en tu caso en particular, solicita una sesión gratuita llenando un pequeño formulario en el siguiente link https://paolavegacoach.wufoo.com/forms/zbyb0jc11hkyea/

 

Con amor, tu coach Paola Vega 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *