5 TIPS PARA MEJORAR TU VIDA AMOROSA SIN PERDER TIEMPO

 

¿Sientes que has perdido mucho tiempo valioso de tu vida con hombres que no te han valorado?

 

¿Sientes que pasan los años y te preocupa no encontrar un hombre bueno para formar una familia?

 

¿Eres exitosa, buena persona y bonita, pero en el amor no logras avanzar?

 

Aquí 5 soluciones

 

1.-Sal sólo a lugares dónde puedes encontrar al tipo de hombre que deseas.

Si sales con mucha regularidad, pero aún no encuentras a tu hombre ideal, haz una lista de lugares diferentes a los que has visitado dónde pueda estar tu hombre ideal y sal 3 veces por semana.

Por ejemplo, si te gustan los hombres fitness y adinerados, ve al gym más caro de tu ciudad.

Si te gustan los hombres empresarios y adinerados, busca la cámara de comercio de tu ciudad y asiste a sus eventos sociales.

Obviamente, también deja de asistir a los lugares que normalmente sales pues ya sabes que ahí no está tu hombre ideal.

 

2.-Al salir con un hombre, escucha con atención que es lo que dice.

Como se expresa de su ex, como se expresa de su madre y como trata a los meseros. Esos son pequeños detalles que te dicen mucho sobre él. Si habla mal de ellas y trata mal a los meseros, quiere decir que es irrespetuoso, que no asume la responsabilidad de su ultima separación y además que es poco humilde.

En este punto, enfócate en descubrir si cumple con tu lista de requisitos en un hombre, que siempre tienes que tener bien identificada desde antes de salir a citas. Si aún no la tienes, hazla hoy mismo. Tenerla te ayudará a poder identificar a tu hombre ideal y a enfocarte en salir con hombres que realmente tienen las cualidades que deseas.

Si no cumple con tus expectativas, no vuelvas a salir con el.

 

 

3.-Aléjate para siempre de los “amigos” con derecho o de aquellos hombres que están, pero no están contigo.

Son aquellos que les gustas o te gustan, pero no se termina por concretar nada. Sólo te roban energía y si no se han decidido en el pasado a tener un compromiso contigo, muy difícilmente lo harán en el futuro. Diles adiós para siempre.

 

 

4.-Aprende a interpretar las acciones o el silencio de los hombres.

Los hombres son muy prácticos y sencillos. Si no te llaman es porque no quieren. Si no te buscan, es porque no les interesas. Así que deja de esperar a los hombres que dicen que te van a llamar y de justificarlos. Es triste, fuerte pero real. Te ahorrarás tiempo y sufrimiento si dejas de esperar. Bendícelos y sigue tu camino hermosa, tu vales muchísimo.

 

 

5.-Contrata ayuda profesional.

Si realmente has salidos tres veces a la semana, durante un mes a los lugares donde puede estar tu hombre ideal y no logras encontrar ni un solo prospecto, entonces puedes empezar a considerar las agencias de citas profesionales. No hablo de las páginas normales de citas, si no de servicios de selección profesional donde te ayudan a encontrar hombres con tus características específicas.

 

 

Si deseas encontrar a tu hombre ideal para formar una linda familia y estás dispuesta a invertir en tu desarrollo personal para lograrlo porque eres una mujer decidida a realizar sus sueños, solicita una sesión gratuita conmigo para escuchar tu caso en particular y explicarte como te puedo ayudar. Sólo tienes que llenar un pequeño formulario en el siguiente linkhttps://paolavegacoach.wufoo.com/forms/zbyb0jc11hkyea/

 

Con amor, tu coach Paola Vega

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *