50 TIPS PARA ENAMORAR A UN HOMBRE Y HACER QUE TE TRATE COMO UNA PRINCESA

¿Te ha pasado que sales con un hombre que te gusta mucho, sabes que también le gustas, das lo mejor de ti y al final se ve o deja de interesarse en ti?

Haces tu mayor esfuerzo, lo tratas muy bien, eres cariñosa y detallista. Incluso le eres fiel como si tuvieran algo formal aunque aun no tienen un compromiso serio.

A pesar de tus esfuerzos, el no te pide formalizar su relación. Y te encantaría tener una varita mágica para saber que hacer para enamorarlo y dejar de perder el tiempo haciendo esfuerzos sin frutos.

A mi me pasó. Estuve con varios hombres haciendo mi mayor esfuerzo pero sin lograr que ninguno se comprometiera realmente. Y lo peor era que con el tiempo eran más distantes y hasta me empezaban a tratar mal o simplemente como a una amiga.

Es frustrante y horrible saber que pasan los años, entregas tu corazón, cuerpo y alma para terminar sola con una dosis de desconfianza y desesperanza en el amor.

La buena noticia es que si hay muchos tips que puedes aplicar para hacer que un hombre se enamore de ti y te trate como princesa. Y hoy en esta carta te los voy a compartir para que conquistes al hombre de tu vida y logres tener una hermosa relación con él.
50 TIPS PARA ENAMORAR A UN HOMBRE Y HACER QUE TE TRATE COMO UNA PRINCESA
1.- Deja que tu pareja o pretendiente invierta en ti.
Esto hace que seas más valiosa para él y entonces te apreciará más. El que no da, no invierte, el que no invierte no valora, el que no valora no respeta, no ama y no se compromete. Es importante dejar que los hombres paguen, porque tienen que hacer un esfuerzo por tenerte. Es inversión en ti. No es un tema económico. Deja que paguen. Si tu pareja no invierte en ti, aléjate, porque nunca lo hará. Si no quiere o puede pagarte al cine, imagínate que pasará después.

2.-Se auténtica, segura y honesta. No finjas ser alguien que no eres por quedar bien. No hay mujer más atractiva que una mujer segura de sí misma.

3.- Pide que te ayude a hacer pequeñas cosas de vez en cando para que él se sienta macho fuerte, como abrir el frasco de la mermelada, cambiar un foco, etc. Porque si demuestras que no necesitas a nadie, pues nadie acabará necesitándote a ti tampoco.

4.-Relájate y sonríe. Te hará ver fresca, segura, auténtica y atractiva. Al relajarte el también se puede relajar y sentirse cómodo, que lo hará desear estar más tiempo contigo.

5.-Da solo un porcentaje de ti. No des el 100%. Equivocadamente nos han enseñado que el que ama todo lo da, pero la persona que todo lo da, se vacía, se drena, da su vida si es necesario incluso su dinero. Al dar todo te quedas sin nada para ti y pierdes tu identidad y autoestima. Deja amor para ti y comparte tu corazón.

6.-Pon tus límites. Cuando haga algo que no te guste, dile lo que no estás dispuesta a tolerar.  Dile:, -Yo te quiero, pero también me quiero. Porque si hace algo mal y lo dejas pasar, el pensará que está bien hecho y lo seguirá haciendo. Incluso peor si después que hizo algo mal le das algo bueno. Será como una recompensa y el procurará hacerlo mucho más, como un entrenamiento condicionado. Recompensa cuando haga algo bueno y cuando haga algo que no te guste, díselo y ponte muy seria y firme. Si lo vuelve a hacer, aléjate sin más.

7.-No estés siempre disponible. Creemos que dando más, seremos más amadas y no es así. Cuando das en exceso, dejas de ser atractiva porque el hombre es cazador por naturaleza y si estás disponible ya no eres una presa que cazar, lo que hará que busque una nueva.

8.-Jamás hagas algo por él que te ponga en riesgo físicamente, emocionalmente, económicamente o de alguna manera. Como recogerlo a un lugar en la madrugada, prestarle fuertes cantidades de dinero, etc.

9.- Elógialo un poco, no exagerado. A los hombres les gusta sentirse exitosos, dale un poquito de alimento a su ego. Puedes decir, “Que divertido eres” “Me gusta pasar tiempo contigo” “Admiro a los hombres inteligentes como tú”.

10.- Hazle saber que tienes una vida, sal con amigas además de el.

11.- No lo beses o tengas sexo con él en la primera cita Si lo haces pensará que eres muy fácil y que lo haces con cualquiera.

12.- Cuida tu imagen. Cuando salgas con el báñate, péinate, ponte perfume. Que te vea bonita natural sin exagerar.

13.- Aléjate de cualquier hombre con compromiso. No importa que diga que está separado pero que aún no se divorcia, que ya quiere dejar a su esposa, etc. Aléjate totalmente sin más. Seguro sufrirás ahí. Sigue la regla DE ORO, no hagas a otros lo que no te gusta que te hagan. Si sale contigo seguramente saldrá con otras a la vez.

14.- Toca de repente en su brazo, hombro o mano como jugando por un minuto más o menos, eso causará que sienta más atracción física.

15.-Comparte sus gustos sin dejar de ser tú. Por ejemplo, si le gusta ir al cine y tú no amas ir al cine, ve de vez en cando, eso no te hace daño. Tal vez haya una película que te guste.

16.-No te vistas vulgar. Si te vistes demasiado provocativa enviarás el mensaje incorrecto, pensará que solo deseas sexo sin compromiso. Viste decente, normal. Deja algo a la imaginación.

17.-Trátalo con respeto. Puedes hacer una pequeña broma, pero jamás le faltes al respeto sino, te verá solo como amiga o ni eso.

18.-Respeta tus propios limites. Si no estás lista para dar un paso más grande en la relación (besos o sexo no lo hagas por quedar bien.

19.-No le lleves muchos regalos y comidas, eso se ve exagerado.

20.- No pidas conocer a su familia si aún no son novios.

21.-No estés e acuerdo con él siempre solo por quedar bien. Que vea que tienes una opinión propia.

22.-No seas exagerada. No subas fotos de él en tus redes sociales y mensajes de amor sin no son novios de un par de meses mínimo. Tampoco le estés mandando mensajes todo el tiempo, ni le contestes inmediatamente los que él te los envíe.

23.-Deja de salir con el inmediatamente si ves algo que no te gusta su personalidad, como borracho, drogadicto, delincuente, obsesivo, depresivo etc. No pienses que puedes cambiarlo. Solo estarás perdiendo el tiempo, mejor sal con otras personas.

24.-No hables de tus ex a menos que sea realmente necesario. Si te pregunta puedes decir que te gustaría más platicar de ustedes dos.

25.-No le des todos tus datos de contacto en la primera cita, celular, facebook, twitter, email hasta dirección. Pensará que quieres asegurarte de que a fuerza se comunique contigo. Lo asustará la presión.

26.-No le mandes mensaje en cuánto se vaya o te vayas del lugar donde fue su cita. Se supone que él debe comunicarse contigo primero, recuerda que el hombre es cazador.

27.-No lo llames o escribas cada rato con el pretexto de que viste algo que le puede interesar o cualquier excusa.

28.-No lo invites a la boda de un familiar si lo conoces de apenas dos semanas o menos. ¡Lo espantarás! Creerá que estas desesperadas por casarte y que lo conozca tu familia para formalizar.

29.-Si apenas estás saliendo con él y no te llama en tres días, no lo llames para preguntarle porque no te ha llamado. Si no lo llamas te verás como que eres una mujer muy ocupada con una vida muy interesante y ni te acordaste de él, por lo que le querrá cazarte y no volverá a ausentarse tanto tiempo. Si no te llama y han pasado más de tres días, tal vez no está interesado en ti. Deja que sea siempre él, el que dé el primer paso.

30.-No le regales pasteles, chocolates o cosas así si no tienen un compromiso serio mucho menos por sorpresa en su oficina donde están sus compañero y amigos.

31.- Si te llama por la noche, cuando ya estabas acostada y te pide que vayas a visitarlo, ¡NO LO HAGAS! Creerá que está siempre disponible, pensará que siempre lo harás y sobre todo, de nuevo, ya no eres algo que tiene que buscar y se aburrirá.

32.-Si va a salir con sus amigos, ¡no quieras ir siempre con él! Y mucho menos si no te invita. Dale su espacio.

33.-Cuando te manden un mensaje, no lo contestes un segundo después. Tómate tu tiempo para contestar y no des explicaciones del porqué no conteste inmediatamente, así te verás más interesante.

34.-No interrumpas tus actividades por estar con él. Que se vea que tienes una vida y que te encanta. El estará más interesado en ti al ver que no te mueres por él.

35.-Si te llama el fin de semana de última hora y te invita a salir y dices que sí, se verá que estás disponible para él todo el tiempo. ¡Dile que no puedes!, que ya tienes planes. Así sabrá que contigo tiene que hacer planes con anticipación.

36.-Si está enfermo de una gripa, nada serio, no corras a llevarle sopita. Eso se verá como que estás muy enamorada, sabrá que ya te tiene y perderá el interés e ti.

37.- No lo invites a viajes familiares cuando apenas están saliendo y ni siquiera son novios.

38.-Si tienes una fiesta, viaje o evento y él te dice que le encantaría ir, pero no tiene dinero, NO LE PAGUES NADA. Dile: -“No te preocupes, ya habrá otra ocasión”.

39.-Si apenas lo conociste, no lo veas TODOS los días. Limita tus citas a una o dos veces por semana, deja que desee estar más contigo. No lo llenes de ti antes de tiempo.

40.-No le cocines platillos altamente elaborados al principio de la relación. Pensará que estás loquita por él. Si van a comer, salgan y que el pague o si le vas a invitar algo de comida en tu casa, hazle algo simple, que no se vea que estas totalmente enamorada de él.

41.- No hacer las siguientes preguntas en las primeras semanas. ¿Cómo te sientes a mi lado? ¿Estás saliendo con otras personas o solamente conmigo? ¿Le has hablado a tu amigos o familiares de mí? ¿Hacia dónde va nuestra relación? ¿Qué falló en tu relación anterior? ¿Todavía hablas con tus ex? En una escala al 0 al 10, ¿Qué número me das? ¿Dónde te ves dentro de unos años ¿Te gustaría casarte y tener hijos? ¿Te ayudo a organizar y limpiar tu departamento? ¿Quieres una copia de la llave de mi casa? ¿Te gustan mis besos? Si los haces te verás cómo desesperada por casarte o tener una relación que hará que quiera salir corriendo. Dale tiempo, el poco a poco irá contestando esas preguntas sin que se las hagas.

42.-Muéstrale que disfrutas de su compañía y que sabe complacerte. Hazle saber que a su alrededor te sientes feliz, tranquila y divertida.

43.-Modera tu forma de tomar alcohol. Es más difícil que una persona se quiera comprometer seriamente con una apersona viciosa.

44.-No hables mal de ti por ningún motivo. Ejemplo: “Soy tonta, mensa, no estoy tan bonita.”

45.-Si te dice un cumplido, acéptalo y agradece. Ejemplo, -El dice: “Que hermosa te ves hoy” -Tú: m” Muchas gracias”. Nada de decir que ni te arreglaste, que no estás bonita que ni te bañaste, etc.

46.-Evita estar criticando y quejándote de todo cuando sales con el porque es incómodo estar con una persona demasiado estricta y pensará que entonces el jamás podrá alcanzar tus expectativas.

47.-Evita decir frases como: “Todos los hombres son iguales” “Los hombres son infieles por naturaleza” porque te verás muy dolida y sin ganas de tener una relación amorosa será.

*48.-Realiza tu lista con lo que deseas, mereces y necesitas de un hombre para una relación amorosa formal y cuando salgas con un hombre toma siempre en cuenta tu lista. Si no cumple con lo que está en tu lista sal de ahí.

*49.-Cuando salgas con el, visita lugares diferentes a los acostumbrados y hagan actividades diferentes a los comunes que son ir al cine o cenar. Esto hará que el sienta que contigo es una aventura y le quedarás muy grabada en su mente todo el tiempo.

*50.-Qué vea que eres feliz, que te amas y te respetas. Qué tú ya eres feliz, que no lo necesitas para serlo sin caer en ser feminista. Esto quiere decir que vea que estás cómoda con tu cuerpo, que te gustas, que tu vida es buena, que te amas, que sonríes. a todos los hombres les gusta estar al lado de una mujer feliz.

*Si deseas de corazón aprender a amarte, mejorar tu vida amorosa y estás dispuesta a invertir tiempo, energía y dinero para lograrlo, envíame un mail a coachpaolavega@gmail.com con tu nombre, número de celular y país y yo te contactaré para explicarte como te puedo ayudar en tu caso en particular.

Porque recuerda que “Amarte es la base fundamental de una buena relación de amor”.

Espero que esta información te ayude muchísimo y me cuentes como te fue en el amor.

Te mando un gran abrazo

Con amor tu coach Paola Vega

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *