CÓMO CONECTAR CON TU ENERGÍA FEMENINA PARA CONQUISTAR A UN HOMBRE

 

¿Sabías que tu energía influye mucho en el tipo de hombre que atraes?

Puede que tu seas una mujer maravillosa y te preguntes:


– ¿Por qué no me va bien en el amor? 

– ¿Qué tengo de malo que atraigo puro hombre infiel, que le huyen al compromiso o que simplemente desaparecen?
 

La respuesta está en tu energía. 
Así es hermosa, tu energía influye mucho en la calidad de tu vida amorosa. Ahora te explico por qué y cómo es que te puede ayudar a mejorar el área del amor de pareja.

EL POR QUÉ

Primero que nada, todo en la vida busca un equilibrio y tiene dos partes que lo complementan. Cómo el ying y el yang, el sol y la luna, la noche y el día. Ninguna de las dos partes que lo componen es malo o bueno, sólo que simplemente se complementan. En el amor es igual. Para que el amor de pareja se dé de manera correcta, cada uno ocupa su lugar y se complementan.

Sé que puedes estar pensando en la idea de la media naranja y decir: ¡Ash! ¿No que es mentira eso de que necesito a alguien? Y sí, tu eres una mujer completa. Sólo que en una relación de pareja cada uno tiene un papel, que implica energía.

El hombre tienes su papel proveer, cuidar y conquistar desde la época de las cavernas. Es una energía de protección y de fuerza. La mujer tiene su papel de recibir y conectar. Es una energía de sentir y fluir. Y juntos hacen el acto de amar.

Cuando uno de los dos toma el papel del otro, rompe con esa conexión, crea problemas en la relación y termina alejando para siempre a la pareja.

Por eso cuando una mujer empieza a mantener económicamente a un hombre, crea una relación tóxica y el hombre termina por irse. Porque NO es su papel de proveer y el hombre en algún momento se sentirá poco hombre y buscará quien si lo deje hacer su papel.

O cuando una mujer se siente demasiado independiente, y dice no necesitar de nada ni nadie, se cierra a recibir y entonces NO hace su papel de mujer. Y el hombre se irá a buscar quién si le permita proveer. No quiero decir con esto que seas una mantenida, si no, que independientemente de que ganes dinero, dejes que tu pareja te regale cosas, que te pague cenas, que te apoye en algún proyecto, que te acaricie, que te abra la puerta, que te proteja cuando están juntos. De esa manera tomas tu papel de mujer y la relación irá bien. El se sentirá útil y más conectado contigo. Se sentirá tu super héroe, que además pelea por ti, invierte en ti y te valorará mucho más.

¿Si ves la importancia de los papeles? Ahora puedes preguntarte, ¿Y la energía que tiene que ver? Pues tu energía es la que te mueve hacia un papel u otro.

Ahora en la lucha de la mujer por buscar una equidad de género, hemos tomado mucho el papel de hombres, olvidando nuestra parte femenina. Y terminamos frustradas, enojadas, malhumoradas y sobre todo, cansadas de dar demasiado para acabar finalmente solas con el corazón roto y muchas veces utilizadas.

Todo ha sido debido a que nos desconectamos de nuestra energía femenina, que tenemos desde nacimiento, con la que podemos fluir mucho mejor, esa energía tan maravillosa y poderosa de mujer. Una energía seductora, de conexión y de muchísimo amor.

Te voy a dar un ejemplos, Yo salí por dos años con un hombre muy guapo. Yo pagaba varias cosas, no recibía nada de él o muy poco. ¡Al final, hasta me pidió dinero para traer a una mujer de vacaciones! Obviamente no me dijo que era para eso, pero me di cuenta.

También he visto demasiados casos en que las mujeres les pagan el hotel para tener relaciones sexuales con un hombre. ¿Qué pasa? Que las abandonan o las utilizan.

Tuve un caso de una chica que se llevó a vivir a un hombre a su casa, le compró ropa, le dio trabajo en su empresa, para que un día ella se diera cuenta de que él llevaba mujeres a la casa para tener relaciones, incluso lo encontró con otra. ¿Por qué pasa esto? Porque la mujer toma el papel del hombre. Y así te puedo dar miles de ejemplo, pero lo importante que es que te des cuenta de los papeles de cada uno en la relación para poder tener una relación equilibrada, sana y duradera.

¿Impactante no crees? Bueno, ahora te diré 7  tips para CONECTAR CON TU ENERGÍA FEMENINA Y MEJORAR TU VIDA AMOROSA

1.- Conocer la acciones de hombres y las de mujeres para evaluar cuáles haces más. 

HOMBRE MUJER
Dar vs Recibir
Liderar vs seguir
Controlar vs fluir/espontaneidad
Pensar vs sentir
Activo vs Receptivo
Hacer vs Ser o Estar

2.-Utilizar accesorios que te hagan sentir mujer o más femenina 

Ejemplo: Lencería de encaje, perfume, zapatos de tacón, ropa pegada al cuerpo, vestido, etc.

3.-Conocer tu historia familiar femenina y sanar desde tu responsabilidad esa herida. 

Puede que en tu familia haya muchas mujeres solas. Busca cual es el patrón femenino de tu familia y busca ayuda profesional para sanarlo. Si descubres que tienes el mismo patrón que las mujeres en tu familia y no haces nada para cambiarlo, tus hijas también vivirán los mismos problemas que tú y así sucesivamente hasta que alguna sane esa herida.  Si deseas que te ayude a lograrlo, solicita una sesión gratuita conmigo para escuchar tu caso en particular y explicarte cómo te puedo ayudar. Sólo da click en el siguiente link http://bit.ly/sesiónVIPgratis  y deja tus datos.

4.-Honrar y sanar tu punto de poder femenino, tu útero y tus ovarios. 

Si tienes algún problema en esa área, haz meditaciones de sanación. Y aunque no los tengas, de vez en cuando, toca tu vientre y bendícelo, honrarlo, que es tu área sagrada de mujer. Esa área que da vida.
5.-Verte desnuda al espejo y decirte que eres hermosa, con esas curvas y esos pechos de mujer. Reconciliarte con tu sexualidad, aunque no tengas pareja, buscar sentirte satisfecha. Tócate, ámate.
6.-Conocer las fases de tu menstruación y utilizarlas a tu favor para desarrollar tu poder femenino. 
Son 4 fases en la menstruación.
1. VIRGEN O DONCELLA.
Es justo después de que acaba el sangrado. Tienes mucha energía y es el momento ideal para crear un nuevo proyecto, empresa o buscar un nuevo trabajo. Incluso para conquistar a un hombre porque te sientes llena de vida y más feliz.
2. MADRE
Es en la etapa de la ovulación. Donde das más a los demás como una madre. Hay que tener cuidado en no descuidarnos al dar a los demás y es el momento perfecto para conectar con mucha gente y comunicar tus proyectos. Esta etapa también en muy buena para conquistar a un hombre porque es de mucha conexión.
Afirmación de poder para esta etapa: Doy sin olvidarme de mi.
3. CHAMANA O HECHICERA
En esta etapa empiezas a observar lo que no te gusta de tu vida, empiezas a poner límites, te peleas más con la gente y cortas con lo que no te gusta. Es una etapa de transformación.
Afirmación de poder para esta etapa: Confió en mi sabiduría interior para transformarme en mi mejor versión.4. ANCIANA
Es en la etapa de sangrado. Donde limpiar con todo lo que has decidido dejar atrás en tu vida, es más de muerte, luto, tranquilidad, serenidad. Sabiduría, Instinto. Esta etapa te ayuda a encontrar soluciones a tus problemas viejos y descansar.Afirmación de poder para esta etapa: Elimino lo que no me sirve para renacer a la mujer sabia que hay en mi

7.- Hacer algo de arte. Bailar, cantar, pintar, dibujar, etc. El arte está relacionada más con la energía creativa femenina.

Estos tips te ayudarán a regresar a tu energía femenina y atraer mejores hombres que estén situados en su lugar y logren una relación de pareja más equilibrada y feliz.

Porque “CUANDO TU OCUPAS TU LUGAR, TODAS LAS PIEZAS SE ACOMODAN”. Y los hombres pueden ocupar su lugar.

Conecta con ese poder femenino de amor, seducción y de recibir. No te canses queriendo hacer un papel que no te corresponde.

Si deseas transformar tu vida amorosa y estás lista para conocer muchos más tips para encontrar el amor y sobre todo, deseas una guía profesional para lograrlo, solicita una sesión GRATUITA conmigo para escuchar tu caso en particular y explicarte cómo te puedo ayudar. Sólo tienes que dar click en el  link http://bit.ly/sesiónVIPgratis

Espero que pongas en práctica estos tips y logres la relación de pareja que deseas. 

Con amor, tu coach Paola Vega

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *