CÓMO MEJORAR MI SUERTE EN EL AMOR

¿Tienes muy mala suerte en el amor? 

¿Sientes que todo lo malo te pasa a ti en cuestión de parejas?

¿Inicias tus relaciones muy ilusionada y terminan muy mal una y otra vez?

¿Has tirado la toalla en cuestión de amor o estás en una graaaaan receso porque sientes que vas a volver a meter la pata y terminar sufriendo?

¡Te entiendo! Te sientes tan dañada que piensas en la opción de quedarte sola con una mascota, ser la tía soltera guapa y exitosa, o quién sabe, hasta probar salir con mujeres porque con los hombres no das una (confieso que algún día lo pensé, pero jamás lo hice. Imagínate a que punto de dolor y decepción llegué). Todas esas ideas locas que se te vienen a la mente porque no sabes cómo mejorar tu situación amorosa.

Parece que cuando un chico parece ser el bueno, llega el destino malvado y se encarga de moverlo todo para que esa persona se vuelva perverso, infiel, manipulador y se vaya con otra…

Todas esas cosas nos han pasado por la mente y nuestro corazón está tan maltratado que preferimos escondernos detrás de una cara sonriente y frases como: ¡Yo no necesito un hombre a mi lado! ¡Qué flojera el amor! ¡Para sufrir, mejor me quedo sola!, etc. Etc.. Pero en el fondo TODAS deseamos ser amadas, besadas, acariciadas… Si quitamos todo el drama y sufrimiento, los momentos que nos sentimos amadas fueron simplemente maravillosos.

Y cómo no encontramos el por qué nos va tan mal con los hombres, empezamos a culpar a lo más fácil, ¡LA SUERTE! o a los ¡HOMBRES! Decimos frases como: -La verdad yo creo que yo no nací para amar, nadie nació para mí (como la canción de Juan Gabriel, cantante mexicano) o -Todos los hombres son iguales, infieles y cabrones.

Bueno hoy te vengo a decir algo muy importante: ¡NO HAY SUERTE EN EL AMOR!, ni buena ni mala. Me imagino que ahora puedes pensar, ¿Y entonces porque este artículo  se llama “Cómo mejorar mi suerte en el amor”? Lo titulé así porque es la respuesta más común que he escuchado en la mayoría de las mujeres con las que he trabajado. Culpan a la suerte, o culpan a los hombres o lo más triste, se culpan fuertemente a ellas mismas por haber caído una y otra vez con hombres que no las valoraron.

Es importante hacernos responsables de lo nuestras acciones, pero hay algo que es IMPORTANTE recordar, NADIE NOS ENSEÑÓ A ELEGIR PAREJA, NADIE NOS ENSEÑÓ COMO TENER BUENAS RELACIONES DE AMOR, NADIE NOS ENSEÑÓ LO QUE VERDADERAMENTE ES EL AMOR. Si nosotras hubiéramos tenido una preparación desde pequeñas en el amor, ten por seguro que otra vida estarías viviendo ahora. ¡Pero no fue así! Si partimos desde esa idea, podemos relajarnos un poco y dejar de juzgarnos tan duramente.

La buena noticia es que hoy te voy a dar las 5 HERRAMIENTAS BÁSICAS para cambiar tu futuro amoroso y si tienes hijas o sobrinas, por favor compártelas con ellas de una manera que te puedan entender y poco a poco empecemos a cambiar la vida de muchas mujeres en este tema, y dejen de culpar a la suerte, a los hombres o a ellas mismas. Pero sobre todo, para que tengan una vida llena de amor, ¡Amor del bueno! Al igual que tú la empezarás a tener en un fturo próximo aplicando estas herramientas, porque confío que las pondrás en práctica.

HERRAMIENTA NÚMERO 1. DAR AMOR HASTA QUE TENGAS TU TANQUE LLENO 

Esto quiere decir que antes de buscar una pareja, querer casarte y compartir tu vida con una persona por el resto de tus días, es necesario que llenes “tu tanque” primero. Al hablar de un tanque, me refiero llenarte de amor propio primero. Tienes que amarte intensamente, respetarte, valorarte y sobre todo conocerte. Para que desde ese punto puedas saber lo que realmente te gusta y sepas pedirlo para ser feliz. Además, si nosotras no estamos llenas de amor o tenemos muy poquito en nuestro tanque, al dar nos quedamos vacías y es ahí cuando el drama llega. Porque desde antes ya nos sentíamos muy mal con poquito amor en nuestro tanque sin pareja (estresadas, inconformes con nuestro cuerpo, culpables por todos los fracasos, sin tiempo para nosotras), al vaciarlo nos sentimos HORRIBLE. Andamos con el alma en un hilo, llorando tiradas en el suelo como el sentimiento de muertas en vida. Chantajeando o haciéndonos las victimas para que nos amen y nos llenen poquito el tanque. Pues claro, es similar a que nos quiten toda la comida, todo el aire…el amor es algo VITAL. Por favor empiézalo a ver como una necesidad BÁSICA de vida.

Si aún no te amas y no tienes idea de cómo llenar tu tanque, inicia el programa YO EN AMOR, creado específicamente para que logres conocerte, amarte, respetarte, valorarte y puedas tener un tanque lleno para cuando encuentres al hombre adecuado, estés tan llena de amor, que tengas mucho para compartir y no te sientas morir en el proceso. Es un programa de 30 días que puedes tomar desde cualquier país con un costo de inversión en ti de 120 dólares. Si deseas más información, envíame un mail a coachpaolavega@gmail.com

HERRAMIENTA N.2 RECIBIR ATRAE A LOS HOMBRES. 

Dicho de otra manera, NO TIENES QUE DAR DEMASIADO DE TI para que te quieran. Dar hasta que duela ¡NO ES AMOR!, es obsesión, es dependencia, es falta de amor propio, es muchas cosas, pero definitivamente NO ES AMOR.
Los hombres son cazadores y proveedores por naturaleza. Déjalos que te busquen, déjalos que te den, déjalos que te conquisten, déjalos sentirse importantes, machos y capaces. Hemos aprendido todo lo contrario a dar, dar y dar, y está más que comprobado que ¡NO SIRVE! ¿Cuántas veces has dado TODO (cuerpo, alma, corazón, tiempo, dinero, fidelidad, etc.) pensando que de esa manera te va amar más o porque quieres que se dé cuenta del amor tan grande que sientes por él y no te ha funcionado? De todas maneras se van, te dejan y quedas triste con el corazón roto en un millón de pedazos, y lo peor es que es un trabajo enorme poder unirlo después, jamás queda igual. Por lo tanto, desde hoy recuerda que necesitas dejarte cazar, que te busquen, no te avientes con tus pasteles y regalitos (incluido el sexo) desde la primera cita o desde los primeros días creyendo que los vas a enamorar. ¡Es todo lo contrario! Como ya no tienen que hacer un gran esfuerzo por tenerte, toman lo que pueden y corren a buscar a quien cazar. Además, a ellos les gusta sentir que cazan algo valioso, no algo barato. Si das todo sin importar incluso exponer tu integridad o estabilidad económica, física y emocional (por ejemplo, dándoles dinero, rescatándolos de una adicción, solucionando sus problemas a pesar de que tú también estás mal) les das el mensaje inconscientemente de que ellos son más valioso que tú, pues te desvives por tenerlos y ayudarlos. Y al final, eso les da flojera. Por más que les hayas dado, lo toman y se van corriendo a buscar a alguien que ellos necesiten ayudar, cuidar, proveer, cazar, que se sienta valiosa, aunque en realidad ni lo sea mucho. Por eso ves tantas mujeres que tú no das un peso por ellas con montón de hombres detrás de ellas, es porque ellas se sienten valiosas, así como están.

Así que, desde hoy, a recibir y dar con moderación. Recuerda que eres muy valiosa, TODA UNA REINA y mereces todo el amor del mundo solo por existir.

HERRAMIENTA N.3 CONVIÉRTETE EN LO QUE DESEAS ATRAER 

Si quieres un hombre con muchas cualidades, trabaja en ti para que puedas ofrecer lo mismo que pides. De lo contrario no puedes pedir lo que no puedes dar, y no hablo del sentido económico. Hablo sobre todo de las cualidades emocionales, valores y características personales que desees que tengan. Por ejemplo, si eres muy seria no puedes pedir que se te acerque fácilmente un hombre que sea el alma de la fiesta, pues lo vas a aburrir. O si eres muy celosa, no puedes pedir a un hombre que te de libertad y confianza para ser tu misma, pues en cuánto descubra que eres muy insegura y celosa, correrá lejos de ti porque no es lo que él desea.

No tienes que ser exactamente igual a la persona de que deseas como un clon, pero si tener las cualidades básicas que deseas que la otra persona tenga para que tu nivel de vibración sea similar y puedan incluso conocerse y le llames la atención.

Si estás atrayendo sólo hombres inseguros, celosos y posesivos, ponte a trabajar en ti porque seguramente tienes una vibración similar que está atrayendo a ese tipo de hombres. Puedes pensar en este momento que tú eres muy linda y ellos son los que están mal. Haz un esfuerzo por analizar tus acciones con humildad y reconocer que acciones tienes que atraen a ese tipo de hombres. Tal vez eres muy insegura y atraes a hombres que confirmen incluso tu inseguridad y te hagan sentir siempre como basura.

HERRAMIENTA N.4 LAS EXPERIENCIAS TE AYUDAN A SER MEJOR PERSONA

Hay que tener claro que nada es perfecto y que está bien equivocarse cuando estamos aprendiendo. El hecho que tengas un “fracaso” amoroso no quiere decir que todos van a ser iguales. Sólo son grandes oportunidades para analizar que podemos mejorar y alcanzar la relación de amor que deseamos. A veces cuando nos va mal en algunas relaciones nos sentamos como niñas haciendo berrinche de manos cruzadas enojadas porque no nos salieron las cosas como deseamos y culpando a todo y a todos por la mala experiencia. Y terminamos privándonos de darnos otras oportunidades con los dos siguientes sentimientos principales:

Culpa y enojo con nosotras mismas, y pensamos: -“Ya mejor ni lo intento si de todos modos me va a salir mal como siempre”

Miedo a volver a sufrir, a perder por lo menos la calma que tenemos ahora, a perder más de lo que hemos perdido hasta ahora, a ser feliz y que de repente se acabe de nuevo.

Si lo tomamos con calma y pensamos que somos aprendices, como cuando una bebé empieza a caminar y da sus primeros pasos, no le gritas: -¡CAMINA! ¡YA NUNCA VAS A PODER CAMINAR!, ¡YA NI LO INTENTES! ¿verdad? Lo tratamos con amor y lo alentamos a seguir practicando, lo abrazamos y besamos cuando se cae. Imagínate a ti misma como un bebé en el amor, te puedes caer pero eso no quiere decir que jamás vas a caminar. Imagina que vas a caminar bien, fuerte, firme e incluso puedes llegar a correr un maratón y ganar una medalla.

Todas nos hemos caído y nos tratamos tan mal, que no nos queremos levantar. Te invito a visualizarte como un bebé después de cada rompimiento amoroso y verás que te sentirás mejor. Nadie nace aprendiendo, vas mejorando con la práctica. Analiza SIEMPRE tus acciones y que puedes MEJORAR para aplicarlo en el futuro.

HERRAMIENTA N.5 CREE QUE LAS BUENAS RELACIONES DE AMOR SI EXISTEN

La sociedad, las películas, las canciones, los medios de comunicación y nuestras experiencias nos han tatuado en la mente que el amor duele, que las buenas relaciones de amor no existen, que son solo puro cuento de Disney y que para amar hay que tener drama.

No hay nada más negativo que la creencia de que el amor sano no existe. Pues si lo creemos lo creamos. Si nosotras nos amamos, pero creemos que las buenas relaciones son puro cuento, estaremos actuando de manera que podamos validar esa creencia, logrando relaciones para después perderlas por alguna tontería o con cualquier excusa para terminar diciendo, ¡Lo sabía! ¡Era demasiado bueno para ser verdad!

Así que te invito a grabarte una creencia positiva en relación al amor para que puedas actuar a favor de tu felicidad. Para este punto hazte un favor y deja de escuchar y ver películas de desamor si de verdad quieres grabar tu nueva creencia positiva.

¿Te das cuentas que ninguna de las herramientas tiene que ver con tu físico como nos ha hecho creer la mercadotecnia? ¡Ojo con esa parte!, Han llegado a mi muchas mujeres hermosas con muy malas historias de amor. Por favor borra la creencia de que sólo si estás muy delgada y bonita, tendrás éxito en el amor  porque también es muy negativa y por demás falsa. Pues al final los hombres se casan con mujeres normales que lo hagan sentir cómodos, felices y amados.

Si sientes que necesitas ayuda personalizada en tu situación amorosa y estás dispuesta a invertir en tu desarrollo personal y salir de tu zona de confort para lograr la relación de amor que deseas, envíame un mail acoachpaolavega@gmail.com para explicarte cómo te puedo ayudar.

Espero que pongas en práctica estos maravillosos tips y me cuentes tus experiencias.

Con amor, tu coach Paola Vega

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *