LA ENERGÍA QUE TE IMPIDE ENCONTRAR EL AMOR

 

¿Has hecho tu mejor esfuerzo para encontrar pareja, pero no la encuentras?

 

¿Sientes que hay algo que te mantiene estancada en la soltería, pero no sabes qué es?

 

 

Puede ser que tu energía necesite una renovación. ¿Habías pensado en eso? Para atraer pareja, normalmente nos enfocamos demasiado en el físico y en las citas. Pero, ¿Has pensado en qué tipo de energía proyectas?  Está comprobado científicamente que todos somos energía, ya lo dijo el físico Max Planck  en su discurso de aceptación del premio Nobel por su estudio sobre el átomo: «Como persona que ha dedicado toda su vida a la ciencia más perspicaz, el estudio de la materia, todo lo que puedo decirles sobre el resultado de mis investigaciones sobre los átomos es lo siguiente: “¡La materia no existe!“. Toda materia se origina y existe sólo en virtud de una fuerza que hace vibrar las partículas de un átomo y las mantiene unidas…».

 

El universo es un gigantesco campo de energía formado por la vibración de todo lo que en él existe. El ser humano interactúa con este campo universal a través de un campo energético propio, formado por distintos planos o frecuencias de energía. El aura o halo luminoso que rodea al cuerpo es la radiación electromagnética de cada uno de ellos. Cada uno de estos planos está conectado entre sí y lo que sucede en cada uno de ellos afecta a los demás. En resumen, SOMOS ENERGÍA.

 

 

Por lo tanto, para atraer el amor, es necesario que tu energía sea de amor. Por física cuántica, ley de atracción y lógica.

 

La energía del amor es la frecuencia más alta que podemos tener.  Es la energía pura de nuestra creación, de Dios o del Universo, de nuestro interior y a nuestro alrededor.  Si eres una mujer llena de trabajo, con varios fracasos en el amor y con poco tiempo para tu vida social, puede ser que tu energía no esté alineada con la del amor. Y que, sin saber, estés teniendo uno de los 6 bloqueos más comunes que no dejan fluir esa energía tan maravillosa a tu vida. Lo cual aleja a ese hombre maravilloso destinado para ti.

 

La buena noticia es que hoy te digo cuales son esos bloqueos y, sobre todo, cómo “desbloquearlos”. ¡Empezamos!

 

 

Bloqueo N.1 Desesperación

 

Cuando deseamos casarnos o estar en pareja con desesperación, el hombre sale corriendo. Pues se sienten muy incómodos, cómo un venado que va a ser cazado. Recordemos que los hombres son cazadores por naturaleza, y si tomas el papel de cazador, se sientes desplazados de su papel masculino, aburridos de ti (pues no les das ningún trabajo) y lo peor, se sienten perseguidos.

 

-Cómo desbloquearlo-

 

Al salir a citas o a divertirte, ¡RELÁJATE! Una mujer feliz y relajada, atrae muchísimo la atención. Si se te acerca un hombre, relaja los músculos de la cara, los hombres, con espalda recta y sonríe. Deja que el hombre hable, pues así conocerás más de él (que te ayudará a evaluar si es tu hombre ideal) y no quedarás como la que habló sola toda la noche.

 

Una vez que ya estés saliendo con alguien, está bien que tengas claro terminar una relación en matrimonio. Déjale saber tus intenciones de una relación formal una vez y ya. Deja que te conquiste, que te invite a salir, que te llame, que pague siempre que salen juntos. Los hombres son también proveedores, les hace sentir bien hacerlo. Si tu galán no lo hace, deja de salir con él. Pues quiere decir que no está dispuesto a invertir en ti o no está en las condiciones de tener una relación formal, así que no pierdas tu tiempo.

 

 

Bloqueo N.2 Inseguridad

 

La mayoría de las inseguridades vienen en relación con el cuerpo. El peso, la piel, la cara, etc. Sentirte fea, gorda, vieja, etc. Jamás atraerá a ningún hombre. Recuerda que no hay mujer perfecta. Está bien que trabajes en ser tu mejor versión física, pero eso no quiere decir que no seas hermosa tal y cómo eres.  Los hombres “buenos” no quieren una modelo de pasarela, quieren una mujer real que pueda amar, que lo respete y que se respete, con la cual puedan compartir su vida y tener una familia. OJO y lo digo con toda seguridad, pues se lo he preguntado a muchos hombres.

 

-Cómo desbloquearlo-

 

Trabaja en aumentar tu autoestima a profundidad y utiliza accesorios de poder que te hagan sentir guapa, segura y atractiva. Pueden ser unos aretes, unas zapatillas o un vestido que te encante.

 

Si deseas trabajar tu autoestima de manera rápida, profunda y divertida, llena un pequeño formulario  en el siguiente link  http://bit.ly/amorautoestima para recibir información de un programa maravilloso que elaboré especialmente para que aprendas a amarte intensamente.

 

 

Bloqueo N.3 Cosas del ex y Los “amigos” con derecho

 

Todas tuvimos un ex, del cual nos enamoramos perdidamente, o al menos eso creímos en su momento. He visto en muchas ocasiones, que la “sombra del ex” es precisamente la impide que llegue un nuevo hombre. Puede ser desde que los tengas de contacto en el celular, en el Facebook, un vestido que te recuerde mucho a él, un peluche, una bolsa que te regaló, etc. Si existe cualquier cosa en tu vida que te recuerde a él, estará de alguna manera su energía ocupando espacio en tu corazón y no podrá llegar alguien nuevo.

 

Es lo mismo con los “amigos” con derecho, aunque son muy cómodos y útiles (por decirlo de alguna manera), terminan ocupando un espacio en tu vida, y también en tu corazón. Pues en la mayoría de los casos, las mujeres nos enamoramos muy fácilmente, aunque sabemos que el amigo sólo es “amigo”, siempre tenemos la esperanza de que eso cambie. Y para ser sincera, puedes pasar toda tu vida esperando ese cambio sin que llegue.

 

-Cómo desbloquearlo-

 

Deshazte de TODO lo que tenga que ver con tu ex y termina la relación con tus “amigos”. De esta manera estarás limpiando el espacio donde vivirá el verdadero amor.

 

 

Bloqueo N.4 Demasiadas cosas en tu casa

 

Cuando tenemos demasiadas cosas en casa o nuestro cuarto, la energía de alguna manera queda estancada. Según el Feng Shui, “menos es más”. Mientras más cosas en tu casa tengas, más carga energética “vieja” tendrás estancada.

 

Recuerda alguna vez que has llegado a tu casa y es un desastre, ¿Cómo te sientes? Estoy segura de que mal e incómoda. Si es el lugar donde descansas y recuperas energía, imagina con qué tipo de energía te cargas y sales todos los días.

 

-Cómo desbloquearlo-

 

Regala, dona o vende todas esas cosas que ya no utilizas, sobre todo ropa y libros. Éste es un tip que me dio una amiga que se dedica a atraer abundancia a la vida de las personas y lo primero que hace es ir a la casa de sus clientes a ordenar y tirar las cosas que estancan la energía. Así que además de traer paz mental, relajación y por ende amor, también podrás atraer más abundancia a tu vida.  Yo lo he hecho y de verdad funciona.

 

Por otro lado, como consejo de Feng Shui, no tengas cuadros de mujeres solas, reemplázalos por cuadros de parejas felices, incluso si tú misma los pintas, es mejor. También busca tener cosas en pares como cojines, plantas, almohadas, etc. Evita tener cuadros de tres piezas porque representan un tercero en discordia.

 

 

Bloqueo N.5 Conflictos con personas

Si tienes un conflicto personal con algún familiar, un compañero de trabajo o algún conocido, seguro te está robando mucha energía. Puede que estés ignorando un desacuerdo pasado, pero si es una persona que te importa y que amas, el hecho de tener algo pendiente está bloqueando la energía positiva en tu vida. Y recuerda que buscamos vibrar en amor, para atraer amor.

 

-Cómo desbloquearlo-

 

Decide hoy por ti, por tu bienestar y por un mejor futuro, hacer las paces con esa persona que amas. Nadie es perfecto y la vida es corta, habla y busca solucionar ese conflicto. Verás que te sentirás mucho mejor y además, harás feliz a esa persona que tanto te importa.

 

 

Bloqueo N.6 Intoxicación y desconexión

 

Estamos llenas de muchísima información que nos llega a diario a través de las redes sociales, de la televisión, la radio, la gente con la que conversamos, los mensajes de whatsapp, mails, etc. Esto nos satura y bloquea. Sobre todo, porque la mayoría de la información es negativa. Si un día pones atención a todo lo que lees, escuchas y ves, te darás cuenta de que un gran porcentaje son críticas, quejas, estrés, etc. Todo esto definitivamente se ve reflejado en tu vida, en la forma en que piensas y reaccionas ante la vida. Puede que el trabajo y otras cosas, estén haciendo incluso que estés más callada, pensativa, cansada y a veces, muy malhumorada. Y hace que te desconectes de tu energía de amor, de tu vida, de tu corazón, de tus sueños, de ti misma.

 

-Cómo desbloquearlo-

 

Inicia una desintoxicación emocional y física. Define unos pequeños minutos pata conectar con la naturaleza, contigo misma, desarrolla tu creatividad dibujando, explora nuevos lugares (sal de la rutina), desahógate golpeando almohadas todos los días antes de dormir, visualiza la vida que deseas, regálate flores, elógiate al verte en los espejos, toma mucha agua natural, come sano, realiza cualquier ejercicio que te haga sudar, y sobre todo, deja de hablar de lo mal que te va en el amor o comentar sobre la terrible situación de los demás.

 

Toma unos minutos al día para parar y preguntarte: ¿Cómo me siento ahora? ¿Estoy ansiosa o cansada? ¿Qué necesita mi cuerpo en estos momentos? Crea espacio en tu día para escuchar qué está pasando en tu cuerpo, mente y emociones y qué necesidades tienes.

 

Si deseas ayuda personalizada para descubrir y eliminar lo que impide que llegue el amor a tu vida, deja tus datos en un pequeño formulario en el siguiente link  http://bit.ly/infoamor    para contactarte, conocer tu caso en particular y explicarte cómo te puedo ayudar.

 

Con amor, tu coach Paola Vega

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *