LA SOLUCIÓN A TODOS TUS PROBLEMAS DE AMOR

El amor es la energía de la vida y por más que nos hagamos las fuertes, hay que reconocer que todas deseamos ser amadas y tener un compañero que nos apoye, escuche y cuide todos los días. Sin embargo, encontrarlo se ha vuelto una tarea muy “difícil”.  Un camino de lágrimas y risas, que parecen ser más lágrimas (o ríos de llanto), que risas.

 

La buena noticia es que las mujeres estamos para apoyarnos, y hoy te voy a nombrar todos los posibles problemas que puedes tener para encontrar al amor de tu vida y sobre todo, la solución. Porque ya he pasado por ese camino amargo de la “búsqueda del príncipe azul”, que me pareció un callejón lleno de cocodrilos. Y sé lo cansada, triste y desmotivada que puedes llegar a sentirte. Pero también sé, que el amor sano y maravilloso es totalmente posible con la suficiente determinación y un poquito de esfuerzo de tu parte, pues todo en la vida requiere un proceso.  Si eres una mujer decidida, determinada y estás dispuesta a salir de tu zona de confort, ser guiada y aplicar mis herramientas, sigue leyendo, que el amor está por llegar a tu vida para quedarse.

 

A continuación, te doy los problemas que enfrentas y las soluciones

 

1.-No encuentro un hombre que se quiera comprometer

Analiza en que áreas de tu vida no te estás comprometiendo y haz un cambio en ello. Porque atraemos a personas que reflejan nuestras áreas de oportunidad. Dicho de otra manera, los defectos que ellos tienen, también los tenemos nosotras. Es fuerte pero verdadero. Analiza con honestidad y piensa cómo no te comprometes contigo misma. Puede ser en tu descanso, en tu alimentación, en tu salud, etc.

 

2.-Me enamoro de los hombres equivocados (mentirosos, irresponsables, infieles, etc)

Define exactamente que tipo de hombre quieres con todos los detalles, físico, profesional, emocional y sexual. También define que NO quieres en un hombre para que cuando salgas con un hombre, lo evalúes en base a tus listas y dejes de salir con él inmediatamente si no tiene lo que necesitas. Si te alejas, no te podrás enamorar, perder tiempo ni sufrir. No esperes que cambie, eso JAMÁS pasará.

 

3.-Soy reservada e introvertida en mi vida personal.

No necesitas ser el alma de la fiesta para conocer un hombre, sólo necesitas salir de tu casa, conocer gente y escuchar. Aunque parezca chistoso, es más fácil enamorar a un hombre escuchando, que hablando. Si lo escuchas con atención, podrás darte cuenta de lo que le gusta, si es un hombre bueno para ti y además, se sentirá comprendido. Todos deseamos ser escuchados, utiliza tu cualidad a tu favor y cuando conozcas a un prospecto, sonríe y escucha.

 

4.-Desconfío de los hombres por experiencias pasadas y miedo a sufrir de nuevo.

Para poder superar tu desconfianza y miedo a sufrir, es necesario que trabajes en sanar tus heridas pasadas. Pues si aún piensas en ellas, es que te duelen un poquito. Se sincera contigo misma, y analiza que te falta para poder superarlo.  Yo te puedo ayudar a superarlo de manera rápida y sencilla, sólo envíame un mail a coachpaolavega@gmail.com para solicitar más información.

 

5.-Soy  muy ingenua, les creo todo lo que me dicen.

Estoy segura de que eres una mujer muy inteligente, que quieres creer en el amor y en las demás personas pero hay veces que tenemos que analizar un poco más si no queremos sufrir. Para dejar de ser demasiado ingenua, sólo tienes que evaluar con objetividad a las personas. No importa lo que digan, si no cómo lo digan y cómo se comportan. Escucha con atención en base a lo que deseas de un hombre y observa cómo se comporta. Unos tips para saber si es un buen hombre es escuchar lo que dice de sus ex parejas y de las mujeres en general. Cómo trata a los meseros o a las personas con bajos recursos y sobre todo, cómo te trata a ti. Eres poderosa e inteligente, sé que la próxima vez, serás muy astuta y lo observarás con mucho cuidado. Si ves algo que no te gusta, no le creas y no vuelvas a salir con ese hombre. Te ahorrarás tiempo y sufrimiento.

 

6.- Me falta amor propio.

Te doy 5 tips poderosos para aumentar tu autoestima,1.- Identifica las cosas que te salen bien y compártelas con las personas. 2.- Pregúntate cuales cosas te hacen feliz realmente y hazlas. 3.-Haz pequeños actos de bondad. 4.-Sube tu tono de voz y cuida la postura de tu espalda, que esté recta. 5.-Utiliza accesorios que te hagan sentir poderosa, como tacones o lencería sexy.  Si deseas aumentar tu autoestima de forma rápida, profunda y divertida, ¡Yo te puedo ayudar a lograrlo! Solicita información en el siguiente link http://bit.ly/amorautoestima

 

7.-No tengo vida social por mi trabajo y eso me impide conocer personas.

Todo el tiempo que inviertes en la televisión, series, películas, Facebook, instragram, etc. Puedes utilizarlo para conocer gente nueva. Analiza tu día y te aseguro que te sobran por lo menos dos horas. Elimina las actividades que no te aportan nada positivo, si verdaderamente quieres encontrar al amor de tu vida. Recuerda que se trata de un compañero para todos los días, así que vale la pena el sacrificio.

Si tu vida social es nula o inexistente, existen muchas formas de conocer gente nueva sin salir todos los días de fiesta. Hay varias páginas de internet o aplicaciones para conocer gente en línea. Si las usas con precaución (no des tu domicilio, ten citas en lugares públicos sin alcohol de por medio y avisándole a una persona de confianza dónde estás) pueden ser unas herramientas muy poderosas que te ahorrarán mucho esfuerzo. También puedes hacer una lista de las amigas que tienes, y pregúntales si tienen algún amigo soltero que te puedan presentar, casi siempre tienen. También puedes inscribirte a un club o clases de algo, esa es una de las mejores formas que puedes conocer gente y con tus mismos gustos.

 

8.-Doy mucho de mí y no me valoran

“Date a deseo y olerás a poleo”, es un dicho que quiere decir que te hagas la interesante, no les des TODO. Los hombres son cazadores por naturaleza y les encanta ir tras su presa. Les encanta saber que tuvieron que trabajar para lograrlo y que lo que van a cazar es algo valioso. Si tú le das todo sin un compromiso real (hablo de un anillo de compromiso en tu dedo), les das todo tu amor, tiempo, cariño, apoyo y cuerpo, es equivalente a comprarles un boleto de avión sin regreso. Cuando damos demasiado, cometemos los dos errores más graves, primero, nos vemos como algo SIN VALOR y segundo, les impedimos que peleen por nosotros, por lo tanto se aburren, no les interesamos y obviamente, se van a buscar a otra presa. Te lo digo por experiencias, con muuuuchas relaciones fallidas en las que yo era la cazadora y todos corrían de mí, hasta que lo cambié y menos de un año, ya estaba casada.  Tips para hacerte la interesante: No contestes el teléfono en cuanto te hable ni todas las veces, sal con tus amigas, hazle saber que eres muy feliz con tu vida y no estés disponible para salir todo el tiempo, hazte la ocupada.

 

9.-Perece que las relaciones son desechables.

Esta es una creencia muy limitante. Hay millones de parejas juntas por muchos años. Si lo dudas, busca pruebas de parejas que tienen mucho tiempo, te aseguro que las encuentras. El hecho que te haya ido mal en el amor en el pasado, no quiere decir que le vaya mal a todo mundo ni que te vaya mal en el futuro. Graba en tu mente una creencia que te ayude a ser feliz, como: “Las relaciones de amor son sanas y duraderas” ó “Existen muchos hombres que desean casarse y vivir con su pareja por el resto de su vida”. He entrevistado hombres solteros, con trabajo y muchas buenas cualidades que han afirmado querer una relación estable.

 

10.-Me autosaboteo y hago que terminen mis relaciones.

Esto pasa cuando hay miedos e inseguridades aún por trabajar. Cuando parece que todo va bien, aparece el drama o el problema que todo lo arruina. Pero la buena noticia es que esto se puede cambiar y yo te puedo ayudar a trabajarlo en sesiones de coaching personalizadas u descubrir la verdadera raíz de este comportamiento para sanarlo y que no se vuelva a repetir jamás. Si estás decidida a sanar este patrón que te impide ser feliz, solicita una sesión sin costo conmigo para escuchar tu caso y explicarte cómo te puedo ayudar en el siguiente link http://bit.ly/sesiónVIPgratis

 

11.-Atraigo y me gustan sólo hombres que están casados o en una relación.

Si estás atrayendo este tipo de hombres, es porque tal vez en el fondo tienes miedo a un verdadero compromiso, o no te crees merecedora de un amor libre para ti sola. También puede ser que tu actitud demasiado amigable con hombres que sabes que están comprometidos, ayude a fomentar esta situación. Para cambiarlo, puedes analizar que es exactamente lo que piensas del amor, en que ambiente te desenvuelves y cómo lo haces, pero sobre todo, si se te acerca un hombre que está “ocupado” alejarte de él INMEDITAMENTE, no dejes que eso crezca ni siquiera a una amistad.

 

12.-Nadie me invita a salir.

No tienes que esperar a que alguien te invite a salir, de esa manera podrás quedarte esperando ¡toda la vida! Ponte guapa y sal a la calle para que la gente vea lo maravillosa que eres. Puedes ir al cine sola, al parque, a un café, a un bar, etc. Toma la iniciativa y ayúdale al amor de tu vida a encontrarte.

 

13.-Siento que no soy lo suficientemente atractiva.

Toda mujer tiene una belleza especial. No necesitas tener un cuerpo de modelo ni una cara de comercial de cosméticos para encontrar el amor. A los hombres les gustan las mujeres reales que se creen bellas, que se aman y que saben lo que valen. Si la belleza de la mercadotecnia fuera el principal requisito para tener amor, entonces TODAS las artistas, modelos, y mujeres bellas, estarían felizmente casada, pero ¡no es así!. He tenido mujeres bellísimas en terapia con los mismos problemas que una más gordita o no tan bonita según la mercadotecnia. Tu belleza radica en saber lo que vales, sentirlo y expresarlo al mundo. Puedes ayudarte con los tips que di más arriba para aumentar tu autoestima.

 

14.-Los hombres se alejan de mi.

Analiza cuales son las actitudes que hacen que el se vaya. Puede ser que estés tomando en papel de madre (muy común en las mujeres), de rescatadora, de novia celosa o posesiva, de mujer sumisa y demasiado entregada. Que hace los hace aburrirse y correr con otra mujer.

Puede ser que en tu infancia sufriste un abandono que estás repitiendo o alguien te hizo creer que no eras lo suficientemente buena e inconscientemente reaccionas con actitudes que alejan a los hombres.  Toma conciencia de la raíz y trabaja en ella. Puedo ayudarte a lograrlo con sesiones personalizadas. Solicita sesión sin costo para conocer tu caso y explicarte cómo te puedo ayudar en el  siguiente link http://bit.ly/sesiónVIPgratis

 

15.-Aún amo a mi ex.

Haz un funeral de despedida simbólico, donde entierres el amor que sientes por él e identifica cuáles son las cosas que te hacía sentir y busca sentirlas sin su presencia. Muchas veces no estamos enamoradas del ex, sólo de lo que nos hacía sentir. Puede que te hacía sentir acompañada y vives sola, entonces puedes invitar a una amiga a casa, comprar una mascota o visitar a tu familia para sentir esa compañía. También escribe una lista de las cosas que siempre has querido hacer, pero no lo has hecho por alguna situación y empieza a hacerlas. Toma las clases de cocina que siempre quisiste, o inscríbete al club deportivo que siempre has deseado con la finalidad de que tu vida sea mucho mejor de lo que era con él y entonces tendrás una vida tan maravillosa, que su recuerdo quedará rápidamente en el pasado.

 

16.-Tengo muy mal carácter y por eso alejo a los hombres. (Soy posesiva, celosa, enojona, depresiva, etc.)

Analiza que es lo que te tiene tan enojada. Puede ser que no estés en un trabajo que ames, que tienes un sueño frustrado que impide que veas la vida con mejor actitud. Conecta con tu corazón e identifica cómo verdaderamente quieres vivir, el por qué están tan molesta o triste y pon acción para cambiarlo. La acción es la verdadera solución.

 

17.-Mi vida personal es un caos.

Si tu vida personal es un caos, haz el ejercicio de la rueda de la vida, donde calificas todas las áreas que necesitas para tener una vida equilibrada y feliz. Cada área debe tener una calificación del 0 al 10 (pensando que el 10 es que estás muy bien), como si fueran parte un circulo. Para que la rueda circule bien, tendrían que estar en el nivel 10 todas las áreas. Las áreas que evaluar son:

 Salud

Finanzas/Economía

Trabajo

Diversión y ocio

Relaciones personales de pareja

Desarrollo personal

Familia

Amigos

Espiritual

Contribución a la sociedad

Una vez que evalúes todas las áreas de tu vida, define acciones específicas para mejorar las áreas con menos calificación y así tu vida fluya mejor. Sé paciente pero constante y verás que pronto todo se pone en equilibrio.

 

18.-Soy perfeccionista y siento que nadie es lo suficientemente bueno.

Si eres demasiado exigente con los demás, estoy segura de que también lo eres contigo misma. El ser perfeccionistas, nos vuelve estresadas, altaneras, presumidas, adictas al trabajo, poco empáticas, etc. Y me incluyo porque la verdad es que era mi caso. Precisamente el hecho de pensar que necesitamos ser perfectas es lo que nos vuelve “loquitas” por decirlo de alguna manera y no lleva pedir demasiado de los demás.   Y en el amor, esto resulta catastrófico, pues ningún hombre resulta por ser “suficiente” y pues preferimos quedarnos solas.

Para cambiarlo, es necesario analizar de dónde viene esa exigencia, ¿A quién queremos impresionar? ¿A quién queremos demostrar que somos lo suficientemente buenas? Puede que sea para quedar bien con alguno de tus padres, o que alguien te dijo en el pasado que no eras muy buena y te obsesionaste con la idea de SI serlo. Todo tiene una raíz y cuando la encontramos, podemos liberarnos y relajarnos, no sólo para encontrar el amor, si no para ser felices. Pues es demasiado cansado intentar ser perfecta.

 

19.-Me enamoro demasiado rápido.

Puede que estés confundiendo el amor con la dependencia. Muchas veces tenemos tantas carencias afectivas, que cuando una persona nos da un poco de atención y cariño, nos pegamos a él para llenar nuestro “tanque de amor” y confundimos el verdadero amor con un apego o una carencia. Porque para llegar a amar a alguien de verdad, es necesario que pase un tiempo razonable, que demuestre que verdaderamente está interesado en ti y que haga cosas para merecerlo.

Para solucionarlo, analiza con honestidad, cuáles son tus verdaderas carencias. Tal vez, y en la mayoría de los casos, hace falta MUCHO amor propio. Lo cuál se puede cambiar y yo te puedo ayudar a lograrlo.

 

20.-Me buscan hombres que sólo quieren sexo.

Si los hombres sólo te buscan para acostarse contigo, es necesario que analices cómo te estás comportando para atraer a ese tipo de hombres. Puede que tu forma de vestir, los lugares que frecuentas o tus actitudes estén creando el ambiente perfecto para generar esta reacción. Son muchas mujeres que he visto que son muy lindas personas y seria, pero su forma de vestir envía el mensaje de “SOY MUY FÁCIL”. Puede ser también que en el fondo no te creas merecedora de un amor sano o tal vez, te estés yendo demasiado rápido a la cama con tus prospectos. Recuerda que te tienen que cazar, que hay que darte a deseo y hay que evaluar a tus prospectos. De esta manera evitarás malos ratos y muchos fracasos.

 

Existen muchos hombres maravillosos deseando tener una relación seria, y el hombre que estará a tu lado ya te está buscando, sólo necesitas tener la firme decisión de hacer un poco de esfuerzo para ayudarlo a encontrarte y yo te puedo ayudar en este proceso. Si verdaderamente estás dispuesta a tener la relación de amor que mereces en poco tiempo sin sufrir en el intento y estás dispuesta a hacer todo para lograrlo, solicita una sesión sin costo conmigo, dónde escucharé tu caso en particular y te explicaré cómo te puedo ayudar. Solo haz clic en el siguiente link http://bit.ly/sesiónVIPgratis y deja tus datos

 

¡Que tengas una vida llena de amor!

Con cariño, tu coach Paola Vega

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *