¿NO LOGRAS ATRAER HOMBRES BUENOS PARA UNA RELACIÓN DE PAREJA?

¿NO LOGRAS ATRAER HOMBRES BUENOS PARA UNA RELACIÓN DE PAREJA?

¡Aquí una solución!

Si a pesar de ser una buena mujer atraes solo hombres “malos” que te rompen el corazón, puede que estés pidiendo de la forma equivocada y por eso se sigues manifestando lo mismo de siempre.

Si estás frustrada y enojada por el tipo de hombre que atraes y le pides a Dios y el universo que te manden a un hombre maravilloso con ese enojo y malestar, entonces estás desconectada de la fuente donde la energía creadora te da lo que deseas.

Para conectar con la fuente y que se materialicen tus deseos necesitas vibrar en una sintonía más alta. Y esto lo puedes lograr muy fácil, sólo necesita sentirte bien antes de pedirlo. Te doy 5 pasos para aplicar antes de dormir:

1.-Relájate, respira hondo y profundo (puedes agregar música, velas o incienso)
2.-Sonríe
3.-Recuerda un momento muy feliz, donde te sentías segura, poderosa y amada. Si no lo has tenido, invéntalo, pero siéntelo.
4.-Ya que te sientas feliz y relajada, di: Agradezco por los hombres que me han enviado, ahora por favor, envíame un hombre…..(y dices todos los detalles de tu hombre ideal) Te imaginas que lo conoces, que se besan y están juntos
5.-Por último, agradece pensando que ya lo recibiste y te duermes.

*Recuerda que lleva un tiempo manifestarlo, ten paciencia y sigue conociendo gente.

💁‍♀️Si quieres conocer más tips como este para lograr la mejor relación de pareja y ayuda personalizada, solicita una sesión estratégica conmigo donde conoceré tu caso en particular y te explicaré si te puedo ayudar para que logres la mejor relación de pareja de tu vida. Sólo tienes que llenar un formulario en el siguiente link http://bit.ly/sesionamor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *