¿POR QUÉ NO ENCUENTRO PAREJA?

 

¿Sigues soltera a pesar de ser una buena mujer?

 

¿Quieres encontrar una pareja para compartir tu vida, tus viajes y formar una linda familia?

 

Si has respondido afirmativamente a estas preguntas, te invito a seguir leyendo, pues encontrarás solución definitiva para encontrar a tu hombre ideal.

 

Sé que por tu cabeza pasan miles de pensamientos acerca del amor de pareja. Pero sobre todo, hay una gran confusión que nace de la necesidad de conocer la verdadera razón por la cual sigues soltera. Pero ¡Sonríe mujer!, que estoy segura de que hoy encuentras respuestas y además, una forma de cómo cambiarlo.

 

Empezamos con una idea clara, “Tu eres una mujer con muchas cualidades que merece ser amada por un gran hombre y, sobre todo, que puede lograrlo en poco tiempo”. ES TOTALMENTE POSIBLE.  Puede que no lo creas en este momento por tu experiencia, pero más adelante te explicaré cómo lograrlo.

 

Cuando pregunto a las mujeres el porqué creen que siguen solteras después de los 30, me responden cosas como lo siguiente:

 

-No soy muy atractiva. Mi físico no es perfecto. Estoy gorda o fea.

-No lo sé, supongo que hay algo mal en mí.

-No tengo tiempo para salir.

-No tengo dinero para salir y comprarme ropa bonita.

-Atraigo a puro patán, por lo tanto, mejor me quedo sola.

-Soy muy exitosa y eso los asusta.

-Todos los hombres buenos, ya están casados o comprometidos.

-Porque estoy medio loca, soy medio voluble o intensa en todo.

-Es que ya paso de los 30 y a los hombres les gustan las más jóvenes.

-Porque siempre ando estresada, y a los hombres no les gusta eso.

-Porque no sé dónde encontrar a un buen hombre.

-No sé como comunicarme con los hombres, siempre me pongo muy nerviosa cuando alguien me gusta.

-No atraigo a nadie.

-Ya me rendí en el amor, la verdad es que ya ni lo creo posible.

-Empiezo a salir con ellos, parece que todo está bien pero poco tiempo después, se van.

 

¿Te identificas con alguna de estas respuestas? ¿Qué sientes al leerlas?  ¿Te recuerdas diciéndolas una y otra vez, por lo menos en tu mente? Estoy segura de que te has identificado con algunas de ellas.  En general creo que están divididas en 3 razones más profundas,

 

1.-FALTA DE AMOR PROPIO O BAJA AUTOESTIMA

 

A pesar de que sabes que tienes maravillosas cualidades, de que eres exitosa en el área profesional, que has cumplido metas, que eres muy buena hija, hermana y amiga, aún NO te aceptas realmente. Algo o alguien te ha hecho creer que no eres lo suficientemente valiosa.

 

Hay que ser sinceras, TODAS tenemos inseguridades, que si la pancita, que si la lonja, que si los brazos gorditos, que los granitos de la cara, que los kilos de más o de menos, etc. Podría hacer una lista larguísima de lo que no aceptamos de nuestro cuerpo o de nuestra forma de ser. Puedes decir, es que, si me creo bonita, pero soy muy enojona y muchas veces me salgo de control. O es que soy demasiado permisiva y terminan pisoteándome. Esas también son cualidades que no aceptamos de nosotras mismas.

 

Puede pasarse toda nuestra vida y esos “defectos” estarán siempre presentes. Y ¡¿Adivina qué?! Si no te aceptas, ELLOS (hablo de hombres porque es el objetivo) tampoco lo harán.

 

Solución

 

1.-Identifica que es lo que no aceptas y de dónde viene, sobre todo de tu infancia. Por ejemplo, si te crees fea, recuerda quienes fueron las primeras personas que te lo dijeron, cómo te sentiste y trabaja en perdonarlos, e imaginar que te dijeron que eras hermosísima.

2.-Trabaja en perdonarte por tus errores pasados, esos también bajan la autoestima, muchas veces hasta el piso. El recordar que tuvimos “errores” o que permitimos muchas cosas por “amor”, nos hace sentir muy mal. Recuerda que hiciste lo mejor que pudiste, con el conocimiento y las herramientas que tenías.

3.-Toma terapia o un programa especializado para amarte profundamente. Te recomiendo mi programa YO EN AMOR, que elaboré especialmente con el objetivo de que miles de mujeres se conozcan a profundidad y desde ahí, se amen y sanen lo que necesiten. Ya lo han tomado muchas mujeres con hermosos resultados. Si deseas más información del programa, envíame un mail a coachpaolavega@gmail.com

 

 

2.-MALA PROGRAMACIÓN Y FALTA DE HERRAMIENTAS

 

La televisión, la música, la mercadotecnia y ahora hasta las redes sociales, se han encargado de grabarnos en la mente que el amor es todo un drama. Que en el amor se sufre, que se necesita tener cierto tipo de cuerpo para ser amada, tipo de piel y hasta el tipo de ropa. Estoy segura de que has leído o visto algún artículo relacionado con “Vestirte para enamorar” ó “¿Por qué el amor duele?”  etc. Si no lo has hecho, estoy segura de que por lo menos has visto más de 10 películas, series o telenovelas con mucho problema en el amor. Y eso, aunque no lo creas, te has programado para ser toda una “Reina del drama”. Y si le agregamos las experiencias de tus amigas, familiares y hasta tus propias experiencias negativas en el amor (que pudieron ser verdaderamente traumáticas), pues tienes grabado hasta las células que el amor es complicado, que no se puede encontrar a un amor sano y duradero de forma sencilla.  Con esto grabado en todo tu cuerpo y mente, es muy complicado que tu vida sentimental sea un total éxito, pues tu programa mental te lleva a actuar como en las películas, con drama.

Aunado a esto, lamentablemente nadie nos enseñó el arte de amar correctamente. A elegir una buena pareja, a determinar nuestro hombre ideal, a amar sin dejar de amarnos. En resumen, nos prepararon para fracasar en el amor y no tenemos las herramientas necesarias para cambiarlo.

 

Solución

 

No todo es oscuridad. ¡Esto se puede cambiar! Sólo necesitas reprogramar tu mente al amor y conocer las herramientas necesarias para lograrlo. Así de simple. Para reprogramarte, es necesario que dejes de ver, escuchar y leer drama amoroso, NO te ayuda en lo absoluto. Sé que es rico andar llorando por gente que no conocemos, que es rico andar escuchando el chisme de lo que le pasó a alguien en su vida amorosa, pero si de verdad quieres cambiar tu situación sentimental, es tiempo de que dejes a un lado toda la fantasía dramática y la vida de los demás, para enfocarte en la tuya, y así puedas lograr lo que tanto deseas, un amor sano y duradero. Además, es necesario que empieces a introducir mensajes positivos acerca del amor, a identificar los eventos más traumáticos en tu vida amorosa y quitarles el poder que tienen en tu vida. Esto lo puedes hacer con ejercicios de programación neurolingüística.

Para conocer herramientas para tener éxito en el amor, hay miles de libros y videos educativos, sólo es cuestión de que te des a la tarea de buscarlos, pero, sobre todo, de ponerlos en práctica. Pues el conocimiento sin acción es letra muerta.

Si deseas ayuda personalizada para reprogramar tu mente al amor con ejercicios de programación neurolingüística, así como también conocer herramientas para encontrar a tu hombre ideal y estás dispuesta a invertir en tiempo, dinero y esfuerzo para lograr la relación de amor que deseas, solicita una sesión gratuita, para conocer tu caso en particular y explicarte cómo te puedo ayudar. Sólo necesitas llenar un pequeño formulario en el siguiente link https://paolavegacoach.wufoo.com/forms/zbyb0jc11hkyea/

 

 

3.-FALTA DE DECISIÓN Y MIEDO

 

 

Muchas de las respuestas del por qué no encuentran pareja son pretextos. Se escucha muy feo, pero es la verdad.  La falta de tiempo o dinero, son factores que se pueden cambiar fácilmente con una simple decisión. Si no tienes tiempo para salir, es porque simplemente lo estás invirtiendo en otras cosas, como ver la tele, estar acostada, ver la ultima serie de Netflix, navegar horas en Facebook, etc. Analiza tu día y elimina actividades que no te aportan nada positivo en tu vida y sal a encontrar el amor, porque te aseguro que no va a llegar a tocar a tu puerta si nunca sales. Ayúdalo a encontrarte.  El dinero es otro de los pretextos que también escucho mucho, pues eso les impide salir o comprarse ropa bonita. Pero en realidad puedes salir con tu ropa, pues tu seguridad es lo que te hace más atractiva, no el vestido más caro. O si de verdad quieres comprarte un par de tacones que te dan mucha seguridad, deja de comprar pequeñas cosas que sabes que no necesitas y así tendrás un dinero extra.  Además, puedes salir a lugares públicos a hacer ejercicio, a eventos culturales gratuitos o simplemente salir a caminar. Seguro conocerás gente.

 

Numerosos pretextos nacen por miedo. Miedo a volver a amar, a sufrir y a equivocarte en el amor. En muchos de los casos que conozco, este es la verdadera raíz de que no intenten volver a tener una vida amorosa, pues el dolor pasado fue tan grande, que el miedo, frustración y hasta vergüenza,  las ha paralizado.

 

Solución

 

Decide el día de hoy, sea la hora que sea, que lograrás tener esa relación que te mereces. Que por derecho divino te corresponde. Decide firmemente, no a lo mejor, no tal vez…Decide que harás todo lo necesario para lograrlo. Que eres una mujer poderosa que ha logrado metas en el pasado y esto es totalmente posible para ti.  Deja a un lado todos los pretextos y sal a brillar con tu propia luz, a atraer ese hombre que ha nacido para ti, que será el padre de tus hijos y con el que pasarás tu vejez viajando y jugando con los nietos. El que estará en las buenas y en las malas, es que tomará tu mano cuando estés triste y el que celebrará tus triunfos. Ese hombre existe para ti, ayúdalo a encontrarlo con la mejor decisión de tu vida, por ti, por tu futuro y por tu futura familia.

 

Si has detectado que el miedo es tu barrera que te impide tener la vida amorosa que deseas, recuerda que el miedo puede ser positivo si no lo dejas que te impida moverte. Pues nos ayuda a identificar una amenaza, nos mantiene seguros. Si lo tomas como herramienta para ser más precavida la próxima vez y no aventarte a iniciar una relación en la segunda cita o irte a vivir con el sin evaluar si cumple con tus requisitos, será tu mejor aliado.

 

Así que, con un miedo controlado, precaución y una MONTAÑA enorme de decisión, elige hoy, ser una mujer amada y empieza a hacer todo lo que puedas, para lograrlo. ¡Te lo mereces!

 

Con amor, tu coach Paola Vega

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *