¿POR QUÉ NO LOGRO TENER UNA RELACIÓN CON ALGUIEN? SALIMOS Y NO ME VUELVE A BUSCAR

¿POR QUÉ NO LOGRO TENER UNA RELACIÓN CON ALGUIEN?💔SALIMOS Y NO ME VUELVE A BUSCAR

¡Aquí la respuesta y una solución!

Si tuviste una cita con un hombre que te gusta mucho, la pasaste muy bien pero no te vuelve a buscar, puede ser porque estás cometiendo los siguientes 5 errores:

🤫1.-Hablas demasiado

Cuentas toda tu vida y a veces, hasta el porqué terminaste con tu ex. Imagina que eres como un pastel de chocolate delicioso que quiere comerse y en lugar de darle una rebanada, le das TODO el pastel completo. Lo llenas de ti y entonces da la sensación de no querer más.

Solución

Déjalo conocerte poco a poco, sé una mujer misteriosa y siempre con cosas por descubrir que te hagan deseable de seguir conociendo. Déjalo hablar porque a todo mundo le gusta ser escuchado y además, así sabrás si de verdad tiene las cualidades que buscas en una pareja para descartarlo o seguir enamorándolo.

🤷‍♀️2.Te esfuerzas por ser su amiga

Lo escuchas demasiado queriendo solucionarle la vida o por lo menos, darle consejos tipo psicóloga y eso te convierte en la amiga por siempre. Borras todo deseo sexual.

Solución

Para que un hombre desee comprometerse contigo necesita verte un valor emocional, es decir, como una persona con la que puede conversar, pero también, con la que puede tener sexo. Recuerda platicar, pero NUNCA sin querer solucionarle la vida y siempre coquetear, que te vea como candidata sexual sin ser vulgar ni acostarte a la primera con él. Tiene que haber un equilibrio en valor emocional y sexual.

😔3.-Te esfuerzas mucho en parecer perfecta y que tengan cosas en común que parece que eres otra persona. Eso se nota mucho y al final, los hombres buscan mujeres originales que sean reales.

Solución

Sé tú con la total seguridad que eres una gran mujer, con todas tus cualidades y defectos. Obvio no le andes platicando todos tus defectos, pero sonríe, relájate y diviértete en la cita. Si él no se enamora de tu verdadera esencia, es porque simplemente no es el hombre indicado y no tienes que forzar el amor.

😕4.-Das demasiado de ti

En la cita le terminas pagando la cuenta, lo llevas a su casa, lo invitas a salir de nuevo, le mandas mensajitos, le llamas demasiado, le das regalitos y le ofreces ayuda en sus problemas. Eso te pone un letrero invisible que dice: ¡ÚSAME!, creo que valgo poco y por eso necesito dar demasiado para que te enamores.

Si un hombre te ve ese letrero invisible, en el mejor de los casos se irá rápidamente porque a nadie le gusta estar con una persona que se siente poco valiosa. En el peor de los casos, te usará y desechará.

Solución

Déjate conquistar, seduce, pero no te entregues exageradamente. Espera a ver como se va dando la relación y si él te demuestra con HECHOS que verdaderamente le importas, entonces te vas entregando poco a poco.

👰5.-Te ves desesperada porque se enamore de ti

Si tienes demasiadas ganas de tener una relación y casarte, inconscientemente sacas el tema de la boda, de hijos, de una relación, etc. Tienes una energía más pesada y eso espanta mucho a los hombres.

Solución

Ten claro tu objetivo de tener una relación formal, PERO permítete disfrutar el proceso de conocer hombres. Imagina que es como cuando vas a comprar una casa, es una decisión seria. No compras la primera que ves, analizas, la ves, etc. Ten la mentalidad que vas a elegir porque tú ya eres muy valiosa, no que te escojan y verás cómo tu energía cambia de perseguir a seducir.

💁‍♀️Si ayuda personalizada para lograr la mejor relación de pareja de tu vida, solicita una sesión estratégica conmigo donde conoceré tu caso en particular y te explicaré si te puedo ayudar. Sólo tienes que llenar un formulario en el siguiente link http://bit.ly/sesionamor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *